Wednesday, September 1, 2010

El primer día

Estoy tomando ésta clase para mi especialidad, pero no voy a tomar la segunda parte, porque asistiré a una de la cultura de España cuando estudiar en el extranjero. Asistí a muchas otras clases de español durante mi tiempo aquí en Grand Valley, y me gustaban todos.

El primer día de clase era corto para mí, porque no he tomado una clase de 50 minutos en dos años.  Muchas de mis clases son de una hora y media o tres horas, dos días cada semana. Pienso que ésta clase será muy interesante.

Comencé leyendo el libro porque no tengo nada para hacer hasta 4:30, y me parece bastante fácil para leer. Es sobre la historia de Mesoamerica, y la cultura muy avanzada, los Olmecas. Me interesa la arquitectura de los mayas y los símbolos jeroglíficos. 

Asistí a unas clases de historia en el pasado, tal como la de Egipto, Grecia, y Roma. Las personas de Mesoamerica parecen similar a las de Roma con respecto a la habilidad de interpretar y crear formas de matemáticas. Los romanos tenían el acueducto y los mayas tenían el calendario. Los dos fueran muy avanzados para la época.

No sé si me gusta el blog o no, pero para hoy, completé fácilmente.

1 comment:

  1. ¡Excelente, Amy! Creo que sí te va a gustar el blog. Como ves, no es difícil y es una oportunidad para expresar lo que piensas sobre el material de la clase, aproximarte al material desde una perspectiva personal.

    Gracias por poner tus comentarios!

    MS

    ReplyDelete